FORUM AS MOULINS

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

Écrire une réponse

Veuillez écrire votre message et l'envoyer
:) :| :( :D :o ;) :/ :P :lol: :mad: :rolleyes: :cool:

Code de Sécurité
Options

Retour

Résumé de la discussion (messages les plus récents en premier)

sunxu4
24-11-2016 07:13:58

El BAPE x Adidas NMD Runner Primeknit España se estrena en dos colores el sábado 26 de noviembre. Esta fecha de lanzamiento, que es un día después del Viernes Negro, seguramente estará llena de otras zapatillas en la cubierta de un número de marcas, pero ya las juntas BAPE se están formando para ser el más codiciado del gran fin de semana de compras. No han surgido nuevas imágenes, así que vuelva a familiarizarse con estas imágenes oficiales de adidas y permanezca atento para más actualizaciones a medida que nos acercamos al 26 de noviembre.

Tenemos una buena noticia para aquellos que busquen las próximas versiones de Boost coloridas de la Adidas NMD Runner Primeknit Baratas y de la adidas NMD XR1 - usted puede inscribirse para la adidas Confirmed App hoy para tener la oportunidad de reservar su pareja cuando el trío se estrene más tarde semana. Los lanzamientos adidas NMD Colored Boost serán algunos de los colores más buscados del popular modelo, con una opción "Triple Black" y "Solar Red" que impulsa la silueta hacia adelante gracias a los avances del colorized Boost.

Las dos interpretaciones estándar de la Adidas NMD Runner Primeknit Hombre Color Boost saltar en la construcción de Primeknit codiciado para una base de malla ventilada, transpirable, pero eso no significa que el pase será menos premio que las versiones pasadas. También está disponible el adidas NMD XR1 Triple Black, un par que ya hemos visto en Europa. Si bien no es una verdadera y gracias a la interpretación de "Triple Black" gracias a las franjas de Dark Grey en toda la parte superior tejida de Primeknit, la XR1 cuenta con una superposición de apoyo para el apoyo de bloqueo y las leyendas únicas de "The Brand With Three Stripes" En varios idiomas. ¿Qué par es tu favorito?

http://www.yeezyboostes.com/images/a/apri019.jpg

La Adidas NMD Runner Primeknit Mujer acaba de abrir reservas para tres productos clave de NMD: el adidas NMD R1 PK para hombres, el adidas NMD City Sock PK lana para los hombres y el adidas NMD R1 para las mujeres. La ventana de reservación para los tres pares se cerrará el miércoles 7 de septiembre, con fechas de recogida programadas para el 9 de septiembre. Si estás en "la zona" y quieres bloquear un par, reserva el tuyo ahora en la aplicación adidas confirmada.

http://www.yeezyboostes.com/