FORUM AS MOULINS

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 08-11-2017 07:24:52

dgjyeewsfyh
Débutant
Date d'inscription: 08-11-2017
Messages: 2

nike air force 1 hombre negro

http://theboombox.com/files/2017/08/nike-air-force-1-high-denim-gum-coming-soon-02.jpg

La nike air force 1 mujer blancas es una leyenda. Originalmente lanzado en 1982, fueron diseñados por Bruce Kilgore (Air Jordan II, Sock Racer, Air Pressure) y han pasado de ser una zapatilla de baloncesto técnica a tener un modelo de estilo de vida. Disponible en innumerables materiales, tecnología y colores, la última versión de este clásico es perfecta para tus próximos ajustes de otoño. La Nike Air Force 1 High '07 LV presenta una parte superior en tres colores compuesta de cuero, ante y lona. Además, este color de luz / Sequoia-Khaki colores se sienta encima de una suela de goma de goma.

Cuando consideras que esta es la nike air force 1 Zapatos baratas más ligera que se haya fabricado (perdiendo la mitad del peso del OG por cortesía del tratamiento Flyknit), entonces te das cuenta de que este clásico realmente es mejor que nunca. Aquí hay una entrevista con Jonathan Johnson Griffin, Senior Diseñador de calzado en Nike, que nos habló sobre cómo hacer para que las cosas avancen y cómo el proyecto Air Force 1 Ultra Flyknit dice mucho sobre cómo los iconos clásicos del calzado de Nike continuarán impulsando la innovación para el futuro.

Nike lanzó el nike air force 1 hombre negro en 1982 con un simple lema de campaña publicitaria 'Air in a box'. La primera zapatilla de baloncesto que presentaba un bolsillo lleno de aire en el talón para amortiguar y apoyar.Air Force 1 recibió su nombre del avión de la Fuerza Aérea que el presidente de los Estados Unidos vuela. A principios de la década de 1990, la Fuerza Aérea 1 perdió algunos popularidad, pero a fines de la década de 1990 y 2000, la AF1 regresó. Es la primera zapatilla de deporte Nike Basketball con tecnología Air, y también viene en versión Mid y High. Air Force 1 Low es considerada la zapatilla más anunciada de todos los tiempos, consistentemente se encuentra entre las más vendidas del año.

Esto lo convierte en un zapato cómodo y con estilo. Las plantillas le brindan un soporte de arco que garantiza que sus pies mantengan el apalancamiento adecuado. También disminuye sus posibilidades de desarrollar tendón de Aquiles o fascitis plantar. A medida que pasan los años, nike air force 1 ultraforce mid premium ha sido lanzado en muchos colores diferentes. Se ha producido en Highs, Mids y Lows. Combine diferentes colores y siluetas con exclusivas de raperos o diseñadores de moda y obtendrá más de 1.800 variantes diferentes en este clásico. Sin embargo, el blanco sólido AF1 sigue siendo el colorway más popular que ayuda a crear la estética limpia de todos los zapatos blancos que es tan popular hoy en día.

http://www.jtsportses.com/

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com