FORUM AS MOULINS

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 20-03-2018 08:27:44

AnthonySchultz
Débutant
Date d'inscription: 20-03-2018
Messages: 3
Site web

Outer Wilds, un juego de Spacefaring sobre estar atrapado en un bucle

Outer Wilds y su desarrollador Mobius Digital aparecieron por primera vez en la escena hace unos años. Y fue hace unos años que escuché por primera vez y jugué una demo prometedora. Pero no mucho después de que poco a poco se cayó del mapa. Luego, en 2015, surgió en la plataforma de inversión colectiva crowdfunding, Fig, donde recaudó con éxito $ 126,000. Pero luego se oscureció nuevamente. A lo largo de los años, antes y después de la campaña de Fig, muchos jugadores se preguntaron qué pasó con el juego único y prometedor que vieron hace años.

Pero ahora, como lo ha hecho en el pasado, Outer Wilds ha vuelto a salir de la oscuridad con un nuevo tráiler, una ventana de lanzamiento y un nuevo editor en forma de Annapurna Interactive (la editorial más notable detrás de Lo que queda de Edith Finch) .

Como se menciona en el título, Outer Wilds es un juego de aventuras de mundo abierto en nike air max 95 hombre baratas el que exploraste un vasto sistema solar atrapado en un ciclo de tiempo. En él, juegas como el miembro más nuevo de Outer Wilds Ventures, un programa espacial incipiente que está buscando respuestas en un sistema solar que cambia constantemente y del cual no sabe nada.

Hablando de extraño, gran parte del juego parece girar en torno al misterio y perseguirlo. De acuerdo con el desarrollador, la búsqueda para resolver los misterios del juego te hará aventurarte cada vez más en los confines más peligrosos del espacio y servirá como la herramienta principal para conducir la narrativa.

nike air max 95 blancas A primera vista, es fácil mirar a Outer Wilds y solo ver No Man's Sky. Pero hay una gran diferencia entre los dos: No Man's Sky presenta un mundo procesalmente generado, mientras que Outer Wilds está más hecho a mano. Un comunicado de prensa agrega:

Los planetas de Outer Wilds están repletos de lugares ocultos que cambian con el paso del tiempo. Visita una ciudad subterránea antes de que sea tragada por arena ascendente, o explora la corteza de un planeta hueco a medida que se desmorona debajo de tus pies. Cada secreto está protegido por entornos peligrosos y desastres naturales a medida que el sistema solar se sale de control.

nike air max 95 negras Ponte tus botas de montaña, revisa tus niveles de oxígeno y prepárate para aventurarte en el espacio. Use la sonda espacial Little Scout para iluminar las cuevas oscuras, tomar fotografías o probar los peligros en su entorno. Localice audio misterioso con su Scope Scope o use su Translator para descifrar un antiguo acertijo Nomai. Navega por la oscuridad del espacio con tu jetpack y nave. Hay mucho por descubrir en Outer Wilds.

Outer Wilds está listo para lanzar en algún momento de este año en PC y "plataformas adicionales"

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com