FORUM AS MOULINS

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 19-04-2018 08:44:07

markyoyo
Débutant
Date d'inscription: 18-04-2018
Messages: 14

Entre ellos, han cambiado drásticamente tienda oficial athletic bilbao

VALENCIA - Una ciudad de dos partes tienda oficial athletic bilbao futbol club integradas, se está convirtiendo rápidamente en uno de los destinos más populares de España. La combinación de arquitectura gótica y moderna hace de Valencia una fiesta visual y cultural. Esta nueva ciudad valenciana, aunque abraza su pasado histórico y cultural, es una ciudad que, lejos de haberse quedado obsoleta, está entrando en el nuevo milenio como una de las ciudades más futuristas de Europa.
Valencia está llena de atractivos turísticos deseosos de cautivarlos: museos, festividades, playas, eventos deportivos, centros de restauración y ocio, junto con un rico y variado patrimonio histórico, cultural y natural en espera de ser descubierto.
CÓMO LLEGAR A VALENCIA - El equipacion de atletico madrid Aeropuerto de Valencia (VLC) se encuentra a 9 km del centro de la ciudad, y tiene una opción de 2 autobuses (Aerobus es más directo) o un viaje en taxi (aproximadamente 10 euros).
EN TREN - principalmente desde Madrid o Barcelona, ​​la Estación del Norte se encuentra en el centro de la ciudad.
POR CARRETERA - Aprox. 2 horas en coche desde Valencia a lo largo de la carretera principal A7 y aprox. 3 horas en coche de Barcelona. Hay muchos viajes en autobús y autobús que van a la estación de autobuses de Valencia, que está a unos 15 minutos a pie del centro.
POR MAR - Hay un servicio de comprar camiseta barcelona ferry a las cercanas Islas Baleares de Mallorca (aproximadamente 3 horas) e Ibiza (aproximadamente 2 horas). CIUDAD DE LAS ARTES Y CIENCIAS DE VALENCIA - La ciudad de las artes y las ciencias, el Centro de Congresos, la estación de metro de Alameda o la transformación del puerto en preparación para la America's Cup Sailing en 2007, trajeron a Valencia los talentos de tan gran siglo XX arquitectos como Santiago Calatrava, Norman Foster y Felix Candela. Entre ellos, han cambiado drásticamente la apariencia exterior de la zona del puerto integral, con acero, hormigón blanco y paneles de cerámica que se entremezclan con las características del agua, las áreas de gran vegetación y el exuberante césped.
Concebida como un lugar para dar a conocer conocimientos científicos y artísticos, la ciudad de las artes y las ciencias tiene cinco áreas principales: L'HEMISFÉRICA - Una media esfera rodeada de enormes "pestañas" de metal y que se duplica a través de su reflejo en la espectacular piscina que lo rodea. Con una pantalla semicircular de 900 metros cuadrados, donde se proyectan películas tridimensionales en formato Imax, este edificio busca instruir a las personas sobre los temas que normalmente son competencia de los científicos.
EL PALACIO DE ARTE REINA SOFIA - Esta es la joya de la ciudad de las artes y las venta camiseta real madrid ciencias, con 40,000 metros cuadrados distribuidos en tres auditorios dedicados a la ópera, la danza, el teatro y la música en general. Como una gran escultura simbólica, su forma náutica es un contraste entre lo opaco y lo transparente, dando lugar a sensaciones que cambian a medida que avanzamos. Este edificio creado por Santiago Calatrave está lleno de sorpresas arquitectónicas, un lugar que según su creador, busca "llevar a las personas a un lugar circular para que puedan moverse por la música".
EL PRINCIPE FELIPE SCIENCE MUSEUM - El enfoque educativo inherente al complejo, encuentra su mayor expresión aquí. En un centro que busca sintetizar los contenidos de los 17 museos de este tipo de España. Es una estructura de hierro, vidrio y hormigón que juega con la luz, creando la sensación de ver el esqueleto de un gran dinosaurio blanco. La modernidad y la tecnología se combinan al servicio de un museo del futuro, un lugar donde el visitante deja de ser un mero espectador y se transforma en un elemento interactivo en esta nueva forma de entender la ciencia.

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com