FORUM AS MOULINS

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 16-05-2018 08:18:01

Bibbs79
Débutant
Date d'inscription: 16-05-2018
Messages: 3

Nike Air Presto baratas

Nike Air Presto baratas
http://www.compraroshes.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/175x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/o/c/octnkmens-117.jpg

El tercer Nike Air Presto Mujer que saldrá hoy es el color Phantom que ves arriba. Al igual que las otras dos parejas que cayeron hoy en Nike, esta también viene con una parte superior de malla cubierta con un bonito y pequeño gráfico. Vestido con una combinación de Phantom / Clear Jade / Celery / Cargo Khaki, un puñado de tonos verdes le dan al zapato su aspecto "Phantom". Además de la parte superior de malla colorida, una suela intermedia de color blanco y suela de color caqui completan las partes principales del zapato.

La Nike Air Presto Hombre ha visto innumerables combinaciones de colores y cambios de imagen a su altura total. Al recibir otra alteración, esta edición especial para mujeres de la silueta alberga un cambio superior a lo largo de su parte superior. Su tema "Triple blanco" se muestra a través de cuero de grano completo en lugar de las opciones tradicionales de malla o Flyknit, al igual que el lanzamiento de "Avena".

En previsión de su lanzamiento mañana, hemos rodado cuatro combinaciones de colores de
la Nike Air Presto rebajas para proporcionar una visión detallada de la renovada construcción climatizada de la zapatilla de deporte. La variación de corte medio de la querida Presto ve una parte superior de cuero sintético elástico aplicada a la parte superior de la silueta, que se superpone con un DWR (acabado duradero y repelente al agua) para mantener los pies secos en condiciones de clima lluvioso. El cuello medio ajustado del zapato y el forro cálido proporcionan un ajuste cómodo, mientras que una suela exterior de goma con costuras brinda una tracción mejorada en todos los terrenos.

Era solo cuestión de tiempo hasta que la Nike Air Presto baratas fuera lanzada en un vibrante y audaz color volt. Nike creó un golpe instantáneo a principios de este año cuando decidieron colocar una parte superior Flyknit en la clásica Nike Air Presto comprar y, como resultado, crearon la nueva versión de Ultra Flyknit que vemos arriba. El colorway que vemos aquí presenta voltios en toda la parte superior de Flyknit con acentos negros que aparecen en la capa inferior, el cuello, los dedos, los cordones, la caja del tobillo, la marca y la suela exterior. Se ha agregado una entresuela blanca para proporcionar un poco más de contraste.

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com