FORUM AS MOULINS

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 23-07-2018 11:15:31

DanielMiller
Débutant
Date d'inscription: 23-07-2018
Messages: 3
Site web

Carhartt y Nike se unen para dos Rugged Air Force 1s

Los legendarios fabricantes estadounidenses de ropa de trabajo Carhartt -y su sub-marca de moda WIP- no son ajenos a los colaboradores de Nike. Han trabajado con Swoosh dos veces,nike air max mujer baratas una vez para un Jordan 4 ultra raro, que ahora alcanza unas atractivas cinco cifras en el mercado de reventa, y una vez para un paquete de tres más bajo el radar de Converse Chuck Taylors. Ahora, la conocida página de información py_rates ha anunciado que las dos marcas unirán sus fuerzas nuevamente en octubre para un paquete de dos Air Force 1s: un Air Force 1 Low clásico y un Air Force 1 Utility Low completamente nuevo.

nike air max hombre baratas El Air Force 1 Low tiene un diseño de color marrón / marrón, muy probablemente inspirando tanto el material como el diseño del tono marrón que Carhartt usa al instante en sus famosos chalecos y chaquetas, mientras que el Utility-a shoe que muy probablemente según el militar SF-AF1 de Nike, se rumorea que cuenta con una combinación de camuflaje y naranja brillante de neón para una apariencia de estilo de caza. Las dos nuevas zapatillas también se lanzarán en tamaños familiares completos, y hasta los más pequeños podrán disfrutar de la diversión inspirada en el trabajo. Disfrute las maquetas de ambos zapatos a continuación, déjenos saber cómo cree que se verán las versiones de lanzamiento definitivas, y esté atento a nuestra página de Fechas de lanzamiento de Sneaker para obtener más actualizaciones sobre ambas patadas colaborativas, a medida que estén disponibles.


nike air max precio españa El siguiente para la popular silueta Air Max 97 de Nike es dos versiones premium que recurren a la plata como sus puntos focales con la adición de malla a su construcción de lujo. Los fanáticos de estas dos repeticiones brillantes tendrán su elección entre una versión principalmente plateada y una pareja principalmente negra, y la primera usará gris para su contraste. La mencionada malla brillante se puede ver en la capa inferior, entre sus rayas de carrera y en la parte media del pie, justo encima de la entresuela. En otras 97 noticias, el favorito de 21 años de Air Max fue programado para ser incluido en el la colección inclusiva "Just Do It" de la marca con otra oferta en negro. Disfrute de un conjunto oficial de imágenes para estos dos Air Max 97s particulares a continuación y esté atento a su llegada a http://www.scarpedirunning.com/ en un futuro cercano.

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com